jueves, 14 de mayo de 2009

Seraphine

Ayer hablaba de ti y de lo reconfortante que es encontrarse en el otro y reir en la noche como hacía tiempo que no. No sé si sos dos nuevas o una que es la misma: Sandram y Judithm (será que es SJ?), no importa... reverencia y sombrerazo al mundo Scotch.
Pétalos sobre la alfombra y Leonard Cohen en el aire…acabo de encontrar noctámbulas firmando los chorros y reconociéndose en ellos!
El lunes descubrí que mi segundo nombre es Seraphine por lo tanto mis iniciales son SSS, lo cual en mi es algo lacaniano (sinuosa, secuencial y seguidora).
Reaparecí en aquel salón de pintura donde nos contabas la historia de S. Louis. Panorama desde el puente que trazaron los años hechos de partículas volátiles y a la vez aceradas que mantienen su ingrávida levedad hasta que tu bocatoma el espía y caen sencillamente con una sonrisa impropia y galante.
El horror vacui nadaba a mi alrededor y yo aferrada al barquito que to sail no me…con culpa-delito-condena y pelotera por no haber conocido a Alina sin Reyes…siempre trabada por tres que tironean y te necesitan.
Postergada y mustia por no poder siquiera dejar el commento…no saber como se hace algo tan basico!
Pero volví.
Sabiéndome Seraphine y encontrando a las dos que no se si son una porque tampoco se como entrar..algo tan básico!
Cuestionaba ayer la trascendencia o no de una simple rubrica (papeles seguros de mi muerte). El hecho de que fuera miércoles (y por ende firmar mi posibilidad de M en vísperas de Jueves) condicionó el nones.
Reivindico hoy el libre albedrío ante el acto de firmar (aún en disconformidad) y solicito a bilingües con fe y bichis filos que perdonen la incapacidad manifiesta pero involuntaria de escoltar con la réplica devota pero sepan que HERE I AM.

1 comentario:

  1. Sandram y Judithm... te las recuerdo:
    http://www.youtube.com/watch?v=lIdsrk312zs&feature=related
    Había un video que era fantástico pero ya no está.
    Y después mirá éste: http://www.youtube.com/watch?v=WlXo-b-RunE&feature=related

    Para mí, uno de los mejores programas de la tv, que además de la nostalgia que me genera por un montón de cosas, me deschaveta el humor que tiene.
    Qué lo disfrutes!!

    ResponderEliminar