sábado, 2 de mayo de 2009

la melómana Scotch

¿Cuánto tiempo guardas un secreto?
Loca obsesión por hacer algo…remotas, antiguas y reiteradas ganas de compartir música… himnos personales que tarareo en diversos tonos de balada masoquista y solitaria.
Necesidades extremas y urgentes de sentirme acompañada con coros virtuales de intensidades azules que convirtien el canturreo en cánticos futboleros llenos de pasión y banderas arremolinadas..mi sentimiento va a durar, el fuego no me va a quemar.
Tonadillas de situación que se convierten en cantilenas, de poemas a letrillas.
No me gusta esa frase que habla de mejorar los silencios o callar.
Hoy prefiero hablar cantando nostálgicamente.
No me arrepiento de este amor del que andaba dudando y necesitaba una menudencia que reanime y vivifique…chispa importada mezcla de don Juan Narciso y admirado súper yo que no soy yo.
La cuenta regresiva… será por ti el replanteo de mis cosas...?
¿Que será de nuestro cuerpo alado...?, yo no se todavía lo que me hiciste sentir…
¿Calmará la lluvia este desierto?
¿Cual es el camino a seguir? cierro los ojos..respiro hondo…no te asustes si me río como un loco…después de tantos será la vida que siempre nos pega un poco nos encandila con lo que esta por venir…
Ensombrecí la casa, estoy llena de sombras. A veces duele mentirte la verdad…como una fiera acorralada que solo a vos quiere atacar.
Nuestro ultimo verano tan feliz de arena y sal prestada que hoy sirve para construir castillos de suburbios soleados con bicicletas y pelotas incansables.
Y a pesar de todo existen por aquí días solitarios…que en el medio de la noia compartida dejan asomar un atardecer rojizo liviano como la espuma de las orillas.

no me arrepiento de este amor