viernes, 12 de diciembre de 2008

caos calmo

es el estado actual de las cosas....siempre en sintonía con nanni...la búsqueda permanente, la pregunta fija y constante, sin variables...atormenta y no disipa. la picazón y la ronda médica, el diagnóstico equivocado y volver a empezar.
será que hasta que no me dé cuenta de lo que pasa...sigamos así...será que todos son s?
es demasiada responsabilidad, cómo el juramento de hoy ¡pobre chica! es mucho lo que se pide en nombre de dios y es poco lo que se da a cambio.el hecho no es la recompensa, pero alivia el peso.
a medida que voy conociendo las posibilidades de flexión de inflexión de reflexión, entiendo el dibujo de aquellas alas y ese pianito del verano de kikujiro...ahora que lo escribo me doy cuenta que aquella búsqueda no difiere de la mia.
recuerdo la última charla del grupo analizando la relaciones maternas coincidiendo y asintiendo entre risas y asombro, todos juntos y en familia, todos juntos y capilla.
cada vez necesito más fumarme un puchito, sobre todo cuando hablo mucho, cuando escribo mucho... nadie me ve como fumadora, qué más no parezco?
no parezco PF, no parezco MK...no importa, no me importa, no lo soy.
la pregunta es parezco lo que soy?
la pregunta es quién soy?
la rana...
el nóumeno de la rana es otro que nunca más apareció. lo fui a buscar, viajamos en tren con un calor insoportable, gastamos lo último que nos quedaba. llegamos y el fulano estaba cerrando con llave, no quiso abrir y darmelo...nos volvimos con las manos vacías.
épocas de caro diario que se extendieron en el tiempo y el espacio. viajes reales y virtuales como los de gea, aunque siempre al borde del papelito como michele.
anterior y a la vez contemporáneo a este c c llega la messa é finita...decir lo que se piensa sin filtros y respeto, sin pensar lo que se dice y liberando el humo del puchito meritorio.
es ella? qué le pasa?
está volviendo a la que era...nuevos viejos nóumenos acompañan a la parábola de los talentos de gigí, en tardes de penumbra histórica con aguita y valientitos, con temor de tu mirada y necesidad de tus palabras.

el eterno retorno del pasado animal

tributo a dorita

23 de diciembre y en constante movimiento. no lo vi nunca más, se lo regalé a una señora que dijo que le gustaba...salí a repartir cual papá noel de luxe hace ya no sé cuanto tiempo...regalé muchos, no me arrepiento...no regalé uno (y sólo a veces me arrepiento)
cuando pienso en aquello no hice y debería haber hecho...pero por qué no lo hice?
será que la respuesta de aquél momento hoy no me satisface.
será que soy otra .
será que era otra?
cuando me atormentaba pensando qué será de mi vida, dónde está mi lugar.
aunque hay cosas que nunca cambian...
por alguna extraña razón mi año comienza alrededor de navidad...siempre congruente conmigo misma: pinto, planto y sigo mi propia señal. las nuevas coordenadas primaverales trajeron hasta mi a dorita quién despertó de su letargo (a través de M) un nuevo viejo miedo a ser olvidada...o a no ser recordada, a que nadie diga algo en mi funeral, a que M no me escriba una carta que diga a mi amada esposa madre y compañera...bueno o malo...algo.
con dorita entendí que a uno pueden leerlo...antes, durante o después...y yo preferí "antes".
L dice que soy muy activa, lo cual hace que deje en paz a la pobre silla.... que al fin gane su batalla de ajedréz en rojo y negro y huya (si es que puede).
no se si quiero que manipulen las palabras...que cambien el orden preestablecido, que intervengan, que vengan.
consternada por intervenciones no deseadas...la negrita y mi descuido..la mati y su instinto maternal. siempre sentí que eramos iguales, y ahora me doy cuenta que fue mucho más valiente que yo.
cuántas veces queriendo volver el tiempo atrás..tantas que el presente se convierte en eterno pasado y dudoso futuro, el eterno retorno del pasado animal... también lo regalé, pero lo material es lo terrenal, me emociona el recuerdo huyendo en la máquina blanca largando humo al aire viciado de pecado y frustración, de mordiscos y patadas, de nosotras siendo thelma y louise en el taco de la bota.
a la distancia entiendo que Narciso y Goldmundo se fundían en una especie de caro diario y FN se apodera de todo nuevamente.

a-e-i-o-uhhhh

angustiada e insatisfecha...o uhhhh que mal!!!! y ahora?
escribir para compartir el latir del devenir... ser marina...ser sophie...ser s. que tu nombre suene bien, que no duelan las vocales. que te llamen para verificar la salida del tren...partir sin rumbo, sin prisa, sin equipaje. con él, sin él...con vos.
pero para qué?
por qué todo tiene que tener una cierta utilidad práctica?
últimamente los asuntos de mis mails son PREGUNTA: y a continuación....algo que parece trivial o superfluo pero esconde segundas intenciones....GC arma el arbolito de navidad?...E en qué andás?...F todo bien?
siempre esperando que la respuesta sea la deseada...siempre esperando que todos entiendan lo que no digo. entonces PREGUNTA S por qué no preguntar directamente...porque creo en el libre albedrío....y lo mejor!!! he empezado a aplicarlo en mi misma.
soy FN intentando dejar de K.
el día que entiendas lo que digo será un gran comienzo.
nuevamente la pregunta es tiene sentido?

dijo mar

y ahora podes escribir....gracias mar!