domingo, 22 de febrero de 2009

escorpión ausente con aviso

Me pregunto porqué recibo tantos mails reenviados (que nunca leo y detesto ver en mi casilla de correo).
Lo que más me molesta es que hay personas a las que quiero mucho y de las cuales desearía recibir más que un FW aburrido (con títulos que todos los remitentes van cambiando) algo personal. Es estar comunicados en la total incomunicación. Hablar sin decir nada y obviamente no hay respuesta a la nada más que la nada.
Pierden el tiempo tratando de ser originales en la puesta titular pero no escriben ni un solo renglón personalizado…ni que hablar de los mensajitos de salutaciones impersonales que se reenvían indiscriminadamente… tardan más tiempo en despersonalizarlo para poder reenviarlo que en hacer algo para quienes ellos realmente consideren…ni siquiera es por el dinero! (que es la excusa más frecuente en estos días) escribir o reenviar sólo cuesta que te pongas a pensar un minuto en el destinatario.
Esta bronca no es sólo por los correos no deseados…es en realidad porque mi hombre trágico (yo en sentido genérico), se siente desubicado en tiempo y forma. Y no es solamente una situación virtual.
Padezco los sufrimientos y los horrores del mundo (muuuuy a mi pesar, no es que me haga la filántropa barata), pero a veces siento que es en vano. Que estoy sola. Que soy la única despierta a esta hora.
Y no de arrogante, sino de solitaria en la cruzada. De quién habla al viento sorteando tormentas de arena…clamando sin ver.
No leo, no escucho. ¿Alguien entiende? ¿Alguien está ahí?
Entonces pienso en priorizar el dinero y acobachar conocimiento….¡yo se algo que nadie sabe! (con tono de cuento de terror y en penumbras)
Pero no me sirve…muuuuy a mi pesar (porque ando muuuuy sola) y a pesar de ustedes (que no están ahí).
Hoy el nóumeno es más verde que nunca…croc –croc.

1 comentario:

  1. no se si te sirve, pero yo leo todos los post, todos y cada uno, y veo las poesiais pintadas tambien, y vamos poca gente me emociona con palabras e imagenes como tu

    ResponderEliminar