domingo, 22 de febrero de 2009

apoloyais interiores

Creo que me estoy convirtiendo en alguien espantoso, lleno de ira incontrolable…por suerte (aunque hace unas horas era “por desgracia”), nadie me lee.
Rasgueé, bullí, proferí..verbos y verbos…
Se manifestó claramente Woody otra vez en tan poco tiempo….y cristalizaba los antedichos camuflado de otras gentes lo mismo que hoy denuncio públicamente pero en privado: quisiera elegir y ser feliz con esa elección!!!
Todos los woodis se planteaban la trascendencia del ser y del hacer, eternizarse en la memoria colectiva de los tiempos, la relatividad de las críticas y elogios del otro, la terrible exigencia propia, y hasta la repetida preocupación angustiosa…: lamento haber contestado tan mal a mi madre….
Si lo bueno es ser coherente con uno mismo y con los preceptos que se pre-establecen…entonces creo que va bien.
Si el compromiso hasta que la muerte nos separe y la prolongación en los hijos…también.
Si trabajar y ser remunerado…ok.
Si estar conforme y no preguntarse, ni cuestionarse, ni abrumarse….difícil, casi diría morrocotudo en blanco y negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario