viernes, 26 de junio de 2009

testa

Yo Silvia, en perfecto estado de mis facultades mentales quiero decir:
También estoy rondando con introspecciones de muerte políglota.
Deploro que este ombligo que izaba estirpe de linaje casto con cepa de sangre celeste y blanca sea vulgarmente mortal…
Que no tenga poder sobre su vida y su muerte. Títire con cabeza que desea al menos por un ratito la ignorancia del idiota.
Aborrezco que las famas y cronopios que formaban parte de mi vida cotidiana, de mi yo mi ello y súper yo se conviertan en una evocación de souvenir, en lo que fueron, lo que hicieron o quedó pendiente.
Desequilibrio y enajenación del libre albedrío, la libertad de entrar y salir, el derecho a permanecer. Todo es nada.
Hicetnunc.
Replanteo de ítems a evaluar y la importancia o no de tal o cual cosa.
Ovillo y enrosco con aquellas imágenes de la Argentina que mandó la bilingüe y tanto afectaron al Leo que está tan solo allá y acá sólo tiene gente (pero no alcanza).
Chernobil, el muro, el hambre, el blanco y negro de este tipo que tanto amaba.
Hartazgo de tolerancia pasiva al escuchar que ya no mas Fernando, Michael, Pedrín o quien sea. Día, hora y mierda de partida.
Todo me recuerda que al final de cuentas termino cada día empiezo cada, pero sin embargo terminó.
Yo también puedo (voy a) desaparecer y no quiero.
Registro en mi cara y en mis manos que pasaron 40 años desde que llegué.
Cada década parece una vida. Todas diferentes y yo nunca la misma (aunque si).
Mi mente esta saturada, será por eso que exijo tanto a mi cuerpo y lo llevo al extremo.
Nada me conforma.
La felicidad plena llega todas las noches a las nueve y media cuando veo a mis tres dormiditos y relucientes.
A la mañana todo vuelve a empezar y el esfuerzo no se nota.
Hoy viernes imagino mi obituario en blanco y negro, con una piedra arriba para que el diario no se vuele, y lo peor: no podré leerlo para saber quien me llora.

1 comentario:

  1. yo te leo, yo te toco, garganta con arena y mi corazón roto. sufro mi pena, te extraño y me muero..

    ResponderEliminar