domingo, 15 de noviembre de 2009

notililia

Después de la conversación en fuxia y verde me quedé pensando demasiado y dándole vueltas al asunto de la montaña rusa y el vértigo de no ser.
Tal vez será que me llevó cuarenta años (menos un día) darme cuenta de que esta cuestión realmente es un armarse antes de que:
lo digas antes que yo.
No atiendas mi llamado-
hagas como que no.
etc.
Camuflaje de rana que evita el mal momento y odia las obviedades alejándose antes de que el propio escorpión actúe.
Será que en realidad esta desición de no, la tomé hace mucho, cuando me di cuenta de que la negativa no era propia y que el funcionamiento era fingido.
Culpas (como siempre, aprendiz de estoicos), y trabajando sola (para variar) me doy cuenta (relajada) que la no voluntad siempre fue de los otros y que la ausencia de sufrimiento tiene que ver con el ser hoy otra y no aquella.
En los dieces..., deshuesando pavos, con nuevos filos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario