sábado, 17 de octubre de 2009

scotch(r)

Arguyo que to travel y desorientó con la ausencia, y vislumbro que es geométricamente lo que deshilo:
Acudirme
yéndome….
desapareciendo...
en el vaho de la bruma
largamente....
Según el género de la proyección
odisea o simulacro
que se remacha en la conducta incorpórea y autista.
Desaliñar el consabido
y aminorar el zarpe.
La levedad del ser, el peso específico de mi.
Mi leve peso.
Mi peso que leva.
Futilita y baladí
me antojo como Odette
y la felicidad está allá.
Acá….
pedaleo.
Nochecita de armar mis cuarenta
y la incumbencia tóxica que bailé calando
que no más.
Voglia de una que sé
pero cómo?
Rebuscar azares
que expíen, socorran y gratifiquen.
Umberto que me vuelve a la obsesión y afirma mi locura DE.

to be
is the question.

PD: anduve bilingüe..scotch hurta impropios sin pudor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario