martes, 29 de septiembre de 2009

scotch puro

Torcida desde Escocia (ilustración de Perogrullo ya que mi pinta testimonia mis prosapias)
Fui una.
Soy esta y no mucho más.
A veces con lipotimia desplumada y adiós al linaje.
Revalidar el pasaporte me oxigena.
El padre de la lengua me bautizó y arranqué algunas hojas del árbol genial y lógico (aunque no tanto) para volverlo semilla de mi jardin y regarlo con espíritus de abolengo.
Vino Don Simón, el Dyc sin Tracy, el tío ron coco Malibú, el abuelo (materno) Eristoff y mi querida Martini que sentencia a botellazos mi pobre mocha cabellera.
Dejé de ser privada y entré en la clandestinidad.
Soy lo que no muestro.
Enarbolo lo que deseo esperando la posta amorosa de cada mañana.
Dosifico con vos y ningún otro.
Muero los jueves y repongo los viernes.
Salto a la rana con textos y textitos.
Canto, bailo y scotcheo palpitando a gritos.
Demasiao pal cuerpo, una ayudita para mamá…
Gracias Mick!

N de la R: no soy pariente de cintia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario