lunes, 15 de diciembre de 2008

t.o.c

tampoco se puede delegar tanta responsabilidad en el o los otros....
mi ausencia de....también es amiga de la presencia del... t.o.c.
me tomé nuevamente el trabajo de hacer una encuesta (creo que ya es parte de mi el encuestar para sumar).
PREGUNTA: cuál es su t.o.c señor?
nadie sabe que contestar, hasta que alguno desembucha* y el resto del batallón dispara, como los zapatazos a bush (perdón moderador/a retiro la mala palabra y escribo: george w).
supuestamente el problema lo ocasiona una cosa, una persona que...no se que..., una situación, etc.
pero lo que se percibe al leer los resultados es que en realidad todos estos t.o.c`s (si se me permite la s), son un claro deseo exhibicionista, una terribles ganas de llamar la atención. los t.o.c`s ados (si se me permite nuevamente), padecen celopathias tardías (en algunos casos veinte o treinta años después de ocurrido el hecho desencadenante, si es que lo hubiera o hubiese).
esta banalización del transtorno sólo nos conduce a que los pobres y genuinos ados no seamos tomados en cuenta (porque un t.o.c inventado o sobrevalorado siempre es más divertido que uno real o sin tuneo), y nos iguala para abajo convirtiéndonos en nuevos celosos del t.o.c ajeno.
de todas maneras seguiremos profundizando.

*NdelaR: desembucha no es una palabra que sólo pueda usarse en carnaval.
gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario