domingo, 14 de diciembre de 2008

Marco o la divina porción

esa es la cuestión...
tenía esta terrible obseción...esta necesidad de volver... y creía que sabía exactamente lo que quería, hasta que L me preguntó: para qué?
tooooodo se derrumbó...pero una nueva o.....n nacía, ...para qué?
la pregunta del millón.
conforme pasan los años la respuesta a ese para qué? va cambiando....y nunca termina por conformarme....aquí es donde me identifico con WB...una vez que se empieza a inspeccionar en los pliegues se termina metido allí dentro completamente de cabeza y con los pies en el aire.
de eso hablábamos una mañana con M, de cambiar el centro del pensamiento, que la sexualidad no estuviera en la genitalidad solamente...que el pensamiento, el juicio y la cordura formaran parte de ella y así invertir los roles para quedar de cabeza...se me ocurre ahora una especie del hombre de vitruvio en constante movimiento (como mi 23 de diciembre).
si el gran Marco viniera con un modesto centímetro comprobaría que la divina proporción ha dejado en mi mucho que desear....por eso mi nueva o...n está relacionada con la segregación de endorfinas....he pasado de las anfetaminas, al circo del clonazepán y a la asociación del diván.
PREGUNTA: el amor...no te deja metido de cabeza y con los pies en el aire?
debería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario